domingo, 17 de noviembre de 2013

brad silberling multiusos.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 9-12-2008
















televisivo hitchcock
alfred hitchckock presenta: driving under the influence (1989). un conductor ebrio atropella a un tipo y se da a la fuga. la curiosidad, uno de los personajes se llama anne hathaway.

comercial para niños
casper (1995). debut en cine gracias al fantasma que ya entonces era devon sawa.

comercial para adultos
city of angels (1998). demasiado intenso incluso para nicolás, que no lo hace bien cuando lo visten elegante. él debe ser hortera para estar cómodo y brillar. ella, la meg en su línea trata igual a los románticos estén vivos o muertos.

televisivo policial
policías de nueva york (1993-96) 3 episodios. la ley de los ángeles (1992). en uno de los episodios de polis de new york conoció a amy brenneman, su esposa.

serio indie
el compromiso (2002). quien iba a pensar un cambio tan radical. intimista, doloroso (la historia está basada en un hecho que le pasó a él en la realidad, el asesinato de una novia que tuvo en la adolescencia). una de esas grandes pelis independientes que formó a jake gyllenhaal y la que ellen pompeo asegura fue su oportunidad. una pena que no fuera bien tratada por las distribuidoras en españa.















serio para niños
una serie de catastróficas desdichas de lemony snicket (2004). la peli que todos los niños de 10 a 15 deberían ver, en vez de la tonterías que les filman. ignorar anuncios de tv y no asustarse por la presencia de jim carrey, es un peliculón.

televisivo universitario
felicity (1998). es uno de los primeros capítulos, felicity al igual que rory gilmore debe sobrevivir en fiesta universitaria.

televisivo para la parienta
juez amy (2001). la serie de amy brenneman. solo recuerdo que también sale samantha shelton.

tragicómico indie
10 items or less (2006). es un pequeño lujo ver divertirse y divertirnos a morgan freeman bien acompañado por paz vega que para variar lo hace aceptable. muchos pequeños momentos agradables y diálogos interesantes.

fantasía y ciencia ficción
land of the lost (2009). will ferrer y anna friel en plan guardabosques que sin querer caen en un mundo prehistórico, tan mágico como peligroso. es un remake de una serie de culto de los 70.












2 comentarios:

  1. Me apunto la reseña de una serie de catastróficas desdichas, pese a dejar ya lejos los 15 años.

    ResponderEliminar
  2. Un poco tétrica y rara, pero genialosa.

    ResponderEliminar