martes, 7 de enero de 2014

ángela goethals.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 26-12-2008

-ocupación: actriz estaduonidense. new york, 1977.

-motivos para traerla aquí: me va el tenis, y las pecas. gusiluz en grey. ¿de qué me suena?. de esto, esto y esto.

















-thanks imdb:
anatomía de grey, episodio 2x03. la paciente kelly es una chica que no puede evitar ruborizarse mostrando sus sentimientos cuando tiene una emoción. eso es algo malo en nuestra sociedad, el no poder ocultar la verdad. por eso quiere operarse. pobrecica. yendo a la página por excelencia de fichas descubro los siguientes títulos de gusiluz: jerry maguire, storytelling, solo en casa (una de las hermanas), al límite de la verdad (ben affleck vs. samuel l. jackson), spanglish, y sobre todo behind the mask, phenom, una serie en la que hacía de tenista y detective con medias de seda (kathleen turner detectiva).
phenom, la serie del tenis es algo a destacar porque aunque es una comedia se muestra el día a día de una joven promesa de éste deporte. a veces ángela se pone muy dramática en plan es mi vida o blossom pero los demás lo resuelven rápidamente con un chiste. mencionar que en phenom también estaban como sus hermanos ashley johnson (los problemas crecen) y todd luiso (alta fidelidad). genial éste como primo lejano de chris peterson en get a life. el entrenador también se las trae. en youtube hay más episodios de lo que creía.
behind the mask es un experimento muy interesante sobre los psicokillers. los especialistas lo confirman:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1116
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=500.0

detective con medias de seda la hemos visto todos, cualquier finde a la hora de comer. ángela es kat, la chica que contrata por un dólar a la dura e independiente detective turner, para que atrape a los asesinos de su padre. además deben aprender a convivir juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario