domingo, 12 de enero de 2014

lene marlin. lost in a moment.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 10-1-2009


















es posible que nunca nadie, ni ella pueda superar la perfección, lo que hizo en su debut en 1999. todas, absolutamente todas las canciones de playing by game son maravillosas pero no por ello va a retirarse. la vida sigue a pesar del éxito y lene marlin (con i, vean su web es muy divertida) continúa teniendo una voz muy bonita y un aspecto inmejorable. noruega gran país.
en 2003 publicó su segundo trabajo, another day, que no cumplió las expectativas. y en 2005 lost in a moment, con el que se recupera bastante y por eso es el menú de hoy.
primer tema my lucky day, empieza como una balada pero llegan las guitarras eléctricas pegando fuerte y se convierte en la típical lene marlin song, lo que significa apta para cualquier serie tipo anatomía de grey o dawson crece, en los momentos de tomar decisiones vitales. y eso es bueno, como de entrada diciendo: eh, sigo siendo yo. a continuación all i can say, lo mismo pero sí es balada. how would it be: alguien en su discográfica se empeña en lanzarla como estrella haciendo el primer videoclip con el estribillo más pegadizo (lo hicieron con sitting down here) y ésta sería la apuesta. objetivo cumplido es una buena canción que se te queda más que cualquier otra. hope you're happy es una canción de esas significativas, con violines donde quieren que se escuche la letra, que dice cosas como lo siento, no soy tan perfecta como querías. bueno todas son así de lene pero algunas más. ésto se debe a que es una artista no una niñata de cadena tv yanki que... que mejor sigo. what if, quinto tema hasta ahora va alternando rápidas con lentas, ésta es como la versión no comercial de how would it be. leave my mind es muy bonica, de esas perfectas para que los youtuberos hagan montajes a sus seres queridos y las chicas las pongan de fondo en sus blogs. when you were around aquí puede que se haya pasado de intimista, pasa a veces. luego never to know, siempre hay alguna en que la batería aparece de fondo a más, pero ésta vez no explota (como en where i'm headed, mi favorita junto con so i see). ni lenta ni rápida, de las más lindas. la novena, eyes closed tiene un ritmo muy guay. tocaba ya, ver a lene suelta y divertida. it's true es una canción también muy reconocible de las suyas, lo de siempre cuando toca balada vamos. y para terminar wish i could, si hasta ahora cerraba con lentas ésta vez tiene más marchilla, tá bien.
en definitiva, si el primer trabajo fue de sobresaliente, y con el segundo un aprobadillo, con éste tercero el notable está merecido. lost in a moment ha sido el disco, cd o album -ya no sé como decir- que la ha reconciliado con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario