jueves, 22 de mayo de 2014

Webs de asesinos en serie.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 14-4-2009


















Advertencia: si no eres capaz de reconocer que esa cosa llamada tele es un objeto, aparato, artilugio inanimado, y los de dentro son actores actuando, mejor no sigas leyendo.

A lo mejor es porque son artículos muy bien documentados. A lo mejor es porque es como ver una peli del género, miedo/atracción e interés por saber el motivo que lleva a alguien a ser así de malo. A lo mejor es porque son escritos largos y no tengo la sensación de estar desperdiciando el tiempo ante el ordenador, sino leyendo de verdad. A lo mejor es porque es un tema muy cinematográfico, se suelen adaptar bien los casos de asesinos en serie.
De M: El vampiro de Dusseldorf a Ted Bundy, de Ciudadano X a American Psycho, de El fotógrafo del pánico a Asesinos natos. Estoy poniendo ejemplos de personas, no Freddys y otros con elementos paranormales que también me gustan... en pantalla, insisto, hay que distinguir realidad de ficción. O que he llevado más allá mi afición a Sherlock Holmes, Se ha escrito un crimen y Scooby Doo. Hasta se pueden citar ejemplos de cine español y no salir mal parados (Tesis, Plenilunio). Claro que también hay malas en España (visitar Cine cutre) y en general. In dreams no salió bien.

Sitios en español de serial killers:






No hay comentarios:

Publicar un comentario