martes, 9 de septiembre de 2014

Entrevista a El Mundo Today.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 4-8-2009

Xavi Puig, Kike García y muchos colaboradores. Ellos hacen El Mundo Today, diario online de noticias inventadas. Puede haber muchos sitios de noticias inventadas para hacer risa (blogs, webs, los diarios de verdad...) pero a ingenio e ideas pocos a la altura de los de El Mundo Today.

Ejemplos:

-La habitación de una adolescente, declarada reserva de la biosfera.
-Gana un festival de comedia leyendo su contrato laboral.
-El 12% de los niños andaluces aún no ha ido a contar a un chiste a la tele.
-Inscripción abierta para 10.000 policias de poli bueno.
-Dos excursionista se pierden pero ya está bien así.
-Secuestra el metro de Barcelona para perseguir una rata.

Web: http://www.elmundotoday.com/

















Detenidos dos payeses leridianos que cultivaban androides.

Actualizando, porque es gerundio y porque una vez más la gente importante de internet demuestra que son accesibles concediéndonos una entrevista. Xavi, uno de los webmaster responde:

1. Dos guionistas de televisión abren web de noticias chorras. ¿Eso pasa de un día a otro o lo llevábais rumiando un tiempo?.
Nos gusta tomar el pelo a la gente desde que tenemos uso de razón. De modo que sí, digamos que lo llevábamos rumiando un tiempo.


2. ¿Todo son noticias de los telediarios alteradas o surjen de
cualquier situación, en cualquier momento?.


Hay de todo. Noticias que deforman la actualidad, guiños internos e ideas que aparecen cuando escasea el riego cerebral.


3. Muchos os descubrimos gracias a Tiempo de culto. Continúa la cadena, ¿que tipo de webs consultáis?.
Obviamente, la competencia: elmundo.es, elpais.com, etcétera. Pero también varios blogs de colegas como el del gran José Viruete, el Pegamín, Lametones de Amor y, por supuesto, Facebook, Twitter y todas esas polladas modernas, tan adictivas.


4. ¿Y fuera de internet qué aficiones tenéis?.

Nuestra vida es bastante aburrida. Nos gustan mucho los copazos. El gintonic, sobre todo. No vamos a discotecas porque las drogas nos dan miedo. Tenemos un gato y un conejo. Nos gusta hacer la siesta, pero mucho rato sienta mal.


5. ¿La sección opinión debemos tomarla en serio?.

Somos partidarios de tomarse la vida en serio. No todo en la vida es ji ji jaja.


6. ¿Algún famoso preferido?. Bibiana Aído parece vuestra musa, aparece mucho.

Ya le gustaría ser famosa a la señora Aído. No le tenemos ojeriza, por eso. A veces nos obsesionamos con las personas. Ocurrió con Juan Cruz, ocurrió con el presidente de Chipre… pero siempre actuamos sin acritud.














  


Avistan el logo de Antena 3 en varios puntos del planeta.


7. Pregunta Seinfeld: ¿si le vomitas a alguien encima no hay disculpa posible?.

Cuando das a los demás lo mejor de ti, no hay que pedir perdón. Las relaciones tienen que ser espontáneas, esos gestos aportan vidilla a las relaciones.


8. Inevitable preguntar: una o varias noticias que sean vuestras preferidas, que pensárais ésta me quedó guay.

Tenemos cariño a la de "Vuelve el feudalismo entre la juventud española" o la de "Cien pasajeros se bajan de un avión porque se llama ‘Muestra gratuita’". Luego las hay que tampoco nos parecen la monda pero que gustan muchísimo, como la de "Un teclado permite escribir ‘a tomar por el culo’ con una sola tecla".


9. ¿Si os demanda algún político o famoso sin humor, por hacer chistes con ellos sería válido, o al ser de noticias inventadas se paga con dinero del monopoli?.

Si alguien decide demandarnos, lamentablemente no seremos nosotros quienes decidamos si es válida o no la demanda. Hay quien nos ha propuesto que nos hagamos un seguro contra demandas y demás. Pero nos gusta el riesgo y nos sobra el dinero, así que qué demonios.


10. Pregunta Noche Hache. El anterior entrevistado, RoyRamker de Otakufreaks dejó una pregunta sin saber quién sería el próximo. Esta es: ¿Cuantos robles roería un roedor, si los roedores royesen robles?.

Razonablemente roería restos de un roble renqueante, royendo más robles rompería radicalmente su risible record.


También El Mundo Today dejó una pregunta para el próximo invitado sin saber quién será. Muchas gracias chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario