viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuestro padrino.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 10-8-2009

Un personaje del pasado, de una serie que no reponen y sin embrago su imagen es muy usada en avatares. Eso es algo que sólo consiguen los grandes. Como el señor Floppy, que ahí tenemos puesto para que cuide del blog. El aceptó encantado, viendo en que se convertía la cadena WB al pasar a ser CW.

En su carta nos dijo: querido Art Bandeley. Como personaje inventado que eres, te respeto ya que yo soy el alter ego de otro gran chalado de la tele. Americanos como George Constanza y Jack Malloy son la esencia del ciudadano medio. Además tu sitio es muy noventero y mi amor platónico (de momento) es la chica por excelencia de esa época: Drew Barrymore. Ni Meg, ni Julia, ni leches. La mía sabe divertirse, no necesita hacer dramas para madurar. Ocupó su tiempo en cosas más estimulantes como producir Donnie Darko. Que iba de un conejo gigante muy cariñoso. Por supuesto capté la indirecta, es propio del mundo del espectáculo lanzarse éstos mensajes semiocultos en los trabajos que hacemos. Bueno puede que lo míos fueran más explícitos. Es así como se conquista a una chica americana. Lo aprendí muy pronto en la juguetería:

http://www.youtube.com/watch?v=ELpmMa4Uc_I

Así que me alegro de estar presente todavía en el corazón de los españoles, sé que la tele allí está muy mal. Con todo ésto que se gastan los presidentes de nuestros dos países de lo políticamente correcto ya no hay series como Infelices para siempre, donde me hice mito diciéndole a la gente lo que de verdad se piensa pero no se puede decir. Consejos sobre cosas mundanas e importantes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Dd0BB6UZM0E

Descubriendo expedientes-x:

 

http://www.youtube.com/watch?v=l4YX50hWP-0

Pero sobre todo mi labor era instruir a Jack para que fuera un buen padre:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ivmRRuw4Tsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario