martes, 3 de febrero de 2015

Las motos más queridas de los 90.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 20-12-2009

SUZUKI DR 650 R

















PRECIO: 640.000 ptas
CILINDRADA: 640,8 cc
DEPOSITO: 17 litros
PESO: 154 kg

En la búsqueda de una moto que sirva tanto para la carretera como para el trail, ésta es ideal. Con unas pequeñas modificaciones con el fin de aligerar peso, se convierte en una fiable y duradera compañera. 43 cv generalmente, hay versiones de 13 litros de gasolina, de hasta 700 cc. una gran variedad de colores del chasis todos muy bonitos.


KAWASAKI ZXR 750 R















CILINDRADA: 749 cc
DEPOSITO: 18 litros
PESO: 190 kg
VELOC. MAX: 258 km/h

Apodada la bomba verde, es junta a la Honda CBR de las más queridas. 121 Cv y más de 200 km/h para los amantes de las prisas digo de la velocidad. Parece hecha para las autopistas, fue la respuesta de Kawasaki a las grandes apuestas de Honda y Yamaha. La fueron perfeccionando unos años hasta la excelente versión del 93.

HONDA CBR 600 F

















PRECIO: 1.019.992 ptas
CILINDRADA: 599 cc
DEPOSITO: 16 litros
PESO: 185 kg

El motor lo es todo. Con esa premisa se fabricó la moto perfecta. El sueño de los circuitos trasladado a la carretera. A pesar de su aspecto agresivo era de lo más manejable, todas sus bondades la hicieron la más vendida de su categoría.

GILERA FREE STYLE 125
















PRECIO: 474.900 ptas
CILINDRADA: 124,4 cc
DEPOSITO: 12 litros
PESO: 115 kg

Un color muy elegante para una moto tan ligera. El perfil de usuario es varón que la usa para ver a la novia sita en pueblo cercano al que se accede por carretera comarcal, amante del trial y por tanto aprovechar para ponerla a prueba. Y no defraudaba, guay para medias distancias en ciudad también cumple.

HONDA GOLD WING GLX 1500
















PRECIO: 2.320.028 ptas
CILINDRADA: 1520 cc
DEPOSITO: 23 iltros
PESO: 362 kg

Prácticamente un coche. O una nave espacial, parece que vaya a echar a volar en cualquier momento. Es la más poderosa y cara que he encontrado en la revista polvorienta que dio luz a la entrada, y eso que es la versión sport. Ultimamente han sacado modelos de 1800 cc. Que no pare la fiesta.

YAMAHA DT 80 LC



PRECIO: 335.800 ptas
CILINDRADA: 72,9 cc
DEPOSITO: 9 litros
PESO: 93 kg

Volviendo a las ligeras, la DT Yamaha molaba por muchos motivos. Por aspecto la más elegante de las de trial (la verde como la de la foto pero con espejos redondos). Y por funcionabilidad. ¿Por qué comprarse una nueva teniendo algo así?.

Otras maravillas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario