lunes, 27 de abril de 2015

Confesiones de un héroe que nunca quiso serlo.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 3-3-2010

''Yo sólo hacía mi trabajo. Y cobraba bien por ello. La efectividad era mi seña, cumplir con mi cometido dentro del equipo y sólo de vez en cuando disfrutar, a nivel fugaz de la fama que merecieran los resultados. No pedí aunque agradecí (porque soy educado) tanta atención. La parte buena es que todo se fraguó sin promociones, ni marketings, ni nada por el estilo. Fue cosa de cada cual, muchísimos españoles apostaron por mí para estar en su once ideal debido a la continuidad que tenía cada jornada y que en aquel entonces mi club era la revelación. Lo que me llevó a la selección, pero lo que nunca imaginé es que a nivel virtual sucediera algo más grande. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí para sacar sus puntos en ese juego y espero no ofender a nadie por decir que me sobrepasó tanta fama.
 
Por eso no me pronuncié al respecto hasta ahora, que la edad te va quitando la vergüencita y que ya es cosa del pasado, y que todo el mundo es friki y lo que me pasó lo verán a día de hoy como una curiosidad más de los noventa. Lo dicho, gracias a tantos que fueron la mayoría los que me pusieron en su equipo de la Liga fantástica Marca.''

Fdo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario