miércoles, 13 de mayo de 2015

El FBI te invita a merendar.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 3-4-2010

Otra original solución contra la crisis. ¿Tienes menos de veinte años?. Sólo has de acercarte por donde rondan Mulder y Scully, seguirles un poco la corriente y como son tan buenazos con la muchachada, el interrogatorio se traslada al McDonalds más cercano. Comida sana. Tenemos pruebas:


















Theresa Nemman. Un primer amor televisivo pena que la actriz, que de secundaria ha pasado por pelis y series buenas, está en el olimpo de los olvidados. Además me parece muy mal lo que la putean cuando reaparece en los capítulos finales, con lo educada que es ella. Tanto que cuando la invitan al merendolo por no pedir ketchup lo pone ella misma.

Emil y Zoe. Seth Green y una rubia noventera. Se ganan el cariño de Mulder mientras Dana cree que, como los encuentran entre la hierba, van más puestos que los abducidos.

Eva9 y Eva10. También ellos (los yankis) tienen burger de carretera. Para los camioneros y para los agentes del FBI que escoltan asesinas precoces. Pero que la culpa no es de ellas, sino de BeeBee Glazer, la manager de Frasier.

Chester Bonaparte. Un niño negro, por tanto pobre que vive de vender las ranas que atrapa en el cementerio (Scully: ''debería besar unas cuantas por si acaso alguna es Gutiérrez'').

Intentaré meter a Theresa y Billy Miles en la quedada, es importante los guionistas hicieron que todo volviera al inicio. Los secundarios míticos y mejores autoconclusivos (Clyde Bruckman, Henry Weems, la genio, el mago...) otros first tv lover Melissa Scully al frente, pero además del nuestro hay otros visionados. Por ejemplo de la web ExpedientesX.es con motivo de la Semana Santa. El epi, Milagro que veremos mientras comentamos en un chat. Domingo 11, 19:30 horas. Mas info

No hay comentarios:

Publicar un comentario