domingo, 3 de mayo de 2015

Post recopilatorio de curiosidad seriéfila.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 16-3-2010

-Buenos días a todos.
-Noooorm...

















ENTRENADOR: -¿Creveza Norm?
NORM: -He oído hablar de eso. Dame una grande por si me gusta.

ENTRENADOR: -¿Cómo te va, Norm?.
NORM: -No preguntes tanto y dame una cerveza.


ENTRENADOR: -¿Qué te cuentas Norm?.
NORM: -Un tipo sediento entra en un bar. Termina tú.


ENTRENADOR: -¿Una cerveza, Norm?.
NORM: -No, seguramente me la bebería.


ENTRENADOR: -¿Qué hay de nuevo Norm?.
NORM: -La ciencia sigue buscando una vacuna contra la sed, y yo soy el conejillo de indias.


ENTRENADOR: -¿Una cerveza?.
NORM: -Ese es el líquido espumoso y amarillo ¿no?. Me han hablado muy bien de él.


ENTRENADOR: -¿Qué puedo ponerte Norm?.
NORM: -Tomaré algo antes de mi segunda cerveza. Sírveme la primera.


ENTRENADOR: -¿Qué deseas Norm?.
NORM: -Fama, fortuna, mujeres...
ENTRENADOR: -¿Qué tal una cerveza?.
NORM: -Mucho mejor.

SAM: -¿Puedo ofrecerte una cerveza?.
NORM: -No me la ofrezcas, sírvemela.


ENTRENADOR: -¿Una cerveza Norm?.
NORM: -No, ahora no, ya he tomado una ésta semana. Que diablos soy joven.


ENTRENADOR: -¿Qué le dirías a una cerveza?.
NORM: -Papá te quiere.


SAM: -¿Qué vas a tomar Norm?.
NORM: -Bueno, hoy voy a arriesgarme. Ponme una jarra de lo que salga por ese grifo.


SAM: -¿Qué te cuentas?.
NORM: -Nada, hasta que me pongas una cerveza.


SAM: -¿Qué le dices a una cerveza Normi?.
NORM: -Hola chica ¿eres nueva en la ciudad?.


WOODY: -¿Cómo va la vida señor Peterson?.
NORM: -Esperando ver el telediario.


WOODY: -¿Qué me cuenta Sr. Peterson?.
NORM: -Chico encuentra cerveza, chico bebe cerveza, y chico pide otra cerveza.


WOODY: -¿Qué le dirías a una bien fría?.
NORM: -Luego te veo Vera primero Cheers.


SAM: -Pareces el gato que se tragó al canario.
NORM: -Dame una cerveza para que pase el canario.


WOODY: -Hola Sr. Peterson ¿quiere una cerveza?.
NORM: -No, quiero un gato muerto en un vaso. Y que sea rubio.


WOODY: -¿Quiere algo nuevo señor Peterson?.
NORM: -El señor Peterson no quiere nada nuevo. Cerveza como siempre.


SAM: -¿Cómo te trata la vida?.
NORM: -No me da nada, dame tú una cerveza.



Y ALGUNAS INVENTADAS:

-¿Qué te cuentas Norm?.
-No me hagas hablar con la boca seca. Antes dame una cerveza.


SAM: -¿Una cerveza Norm?.
NORM: -Mi segunda rubia favorita.
SAM: -Diana no está.
NORM: -Mi rubia favorita.


-¿Que te sirvo Normi?.
-Una cerveza. Y luego la secuela a ver si es mejor.


-¿Qué quieres Norm?.
-No lo sé, ponme una cerveza mientras lo pienso.


-¿Una birra?.
-Llámala como quieras pero pónmela ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario