martes, 9 de junio de 2015

Las cosas 25-6-2010

PUESTO ORIGINALMENTE EL 25-6-2010

Series europeas. Mein Leben & ich

De los ojeadores de Skärgårdsdoktorn (Rebecka Liljeberg) y Glappet Avsnitt (Julia Dufvenius) suecas ambas ahora nos desplazamos a Alemania. Una que sí recordarán algunos ya que se emitió en Megatrix hace unos años. ¿Cómo sería Es mi vida pero con más comedia y a lo aleman? La respuesta es Mein Leben & ich, de bastante éxito por allí las seis temporadas que duró. De hecho tiene una wiki propia, Alexpedia.

La base es la misma pero salpicada con muchos momentos de humor a cargo de los que rodean a la contestona prota, Alexandra (Wolke Hegenbart) pero no es ella quien me interesa, sino su amiga Claudia (Nora Binder). No muy guapa pero más simpática imposible. Es la única que soporta Alex a su alrededor a su pesar, ya que siempre la asalta cual torbellino es de lo poco que se parece a Rayanne. En España se tituló Mi mundo y yo, Antena 3 hizo gala de su impaciencia una vez más no dándola entera. Pero en fin, siendo peor serie que Glappet Avsnitt al menos la echaron por aquí.





Nora is the best

La chica en cuestión, Nora Binder se ha hecho un nombre a base de aparecer en comedias por las teles germanas con mucho acierto, en series y pelis para tv sobre familias alocadas y disfuncionales donde suele aportar su frescura y energía. Como fea-guapa es digna heredera de Anette de Primeros Besos. Aunque Nora se ha hecho famosa por Mein Leben & ich ya se hizo notar con Doktor Martin, el doctor Mateo de allí. Tanto en Veoh como en Youtube no faltan episodios de sus series.

Premio-meme muyyyy dulce

''Tengo una cosita para ti en mi blog personal... Pasate porfa! Besitos de caramelo'' Si te lo piden así a ver quien se resiste. En su cumpleblog (2 años ya) Sweet Apple si acepta el apodo lo celebra con cambio de diseño y otorgando premios. Dulce u ácida cuando haga fala, Manzana de Caramelo nos cuenta su vida que no anda escasa de giros, sin decir su nombre, tal vez el año que viene... creo que tengo que poner el logo pero también mola la firma así que pongo los dos.

http://manzanacaramelo2.blogspot.com/

Y para corresponder le dedico la canción más sugerente de los noventa:



https://www.youtube.com/watch?v=h1V89-fI4po

Un peazo escritor Ya que estamos de colegueo, me hago eco del blog que ha abierto Carlos, un amigo del foro La web del tenis donde es Solidus. Tan tan tan buenos son sus relatos que dudas si son historias inventadas o reales (es lo que me pasó al leer el de El inventor mental). Para los que gusten de la lectura y en el futuro puedan decir: yo a ese escritor famoso lo sigo desde sus inicios.

http://cgamissans.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario