viernes, 12 de junio de 2015

Los podcasts gafes.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 4-7-2010

Uno está malacostumbrado, por las maravillerías de la técnica, a acceder (pagando su internete eso sí) a la radio a la carta. Con la inestimable ayuda de Ivoox y otros . Sin embargo, dentro de ese acomodaticio sedentarismo, donde los programas de deportes por ejemplo están en podcast a la media hora de emitirse, como no preguntarse por qué unos los tenemos disponibles tan pronto y bien y con otros, los de la Formula 1 pasa ésto:














Uno, el de La Ser no están disponibles los últimos 2 Grandes Premios. Ni Mónaco ni Valencia (G.P. de Europa) se pueden descargar. Sí escuchar desde la web de La Ser, pero ordenadores flojillos como el mío saltan las conexiones y caput.

Otro, el de Radio Marca, llevo como medio año o más sin poder ni oirlo ni bajarlo. Hay rumores de que alguien les mete troyanos (no al resto de los podcast, sólo a la F1) y también nos quedamos sin oirlo.

Añado que tanto David Alonso como el programa de Radio Marca no representan a sus cadenas, es decir, son buenos programas. Oasis de calidad como Ser Aventureros o el cine (cuando existía) en La Ser, o el programa del tenis y el del golf en Marca radiofónico. Por eso jode más no poder escucharlos cuando quieras, y el resto de los podcasts sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario