jueves, 2 de julio de 2015

Plantilla de frases standar para foreros ídem.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 28-7-2010

¿Que por qué éste mes no tenemos Las Cosas? Para sorprender, ser inconformistas, impredecibles... (impredecibilillos diría Ned Flanders) me gustaría decir. Lo cierto es que tenemos las películas de visionados online a medio bajar, y las otras minisecciones son tan buenas que tendrán entrada propia el mes que viene. Lo que sí hay son frases de cine, eso que nos empeñamos en hacer de coger una peli, verla, mirar las frases que hay de ella en Cinépatas, y completar con otras distintas si las hubiese que suele haberlas. Esta vez de Hasta que llegó su hora y The Matador que es muy chula y que invita a jugar con varias hipótesis, sobre todo al final. Para hacer tiempo, post sociológico internetil:

PLANTILLA DE FRASES STANDAR PARA FOREROS IDEM

¿Quieres no ser original en tus comentarios? ¿Deseas que tu foro se estanque en los mismos bucles una y otra vez? ¿Sientes que en cada mensaje debes aclarar que lo que dices es desde lo políticamente correcto (o no), para no ofender a nadie (o sí), y sabes que de no hacerlo alguien vendrá tarde o temprano a pedirte explicaciones porque no dio por supuesto que ibas de buenas? y entonces te obligas a responder escribiendo lo que no escribiste por vagueza. Ese es el estado actual de los foros, una pescadilla que se muerde la cola, mismos temas, mismas discusiones que se repiten con casi idéntica progresión, desde su inicio: que si los toros, que si política, que si Cataluña, que si la nostalgia (aunque en éstos reina el buenrollismo) sabes cuánto durará, que se dirá y cómo no se llegará a ninguna conclusión. Nunca, ni ahora ni dentro de dos meses cuando una nueva noticia del tema lo reabra o se cree otro hilo... igual prácticamente.

Porque seamos sinceros, nunca se coneguirá un foro de más de tres o cuatro usuarios que se dé por supuesto que se va de buenas. Si es un foro con mucha gente, no faltará quien dude de las intenciones de uno u otro compi online. Por ello, hete aquí para los muy vagos y los temerosos de no contentar a todos y cada uno de los compañeros foreros, la Plantilla de frases standar para foreros ídem. Escríbanla como posdata tras un mensaje sospechoso de 'que te vayan a pedir explicaciones'. Guárdenlas para copiar y pegar:

-Díme dónde dije eso, cítame dónde lo dije. Venga, venga.

-Es mi opinión.

-Para gustos los colores.

-No se pueden comparar épocas.

-Está en las normas del foro. Los admis las conocen y por algo las han aplicado.

-Nunca he reportado un mensaje a un moderador.

-Dije negro como nomenclatura. ¿De verdad tengo que aclarar que no era racismo?

-Tú piensas eso. Yo pienso lo contrario. Perfecto. Aunque discrepemos en éste tema, seguro que encontramos otras aficiones que tengamos en común.

-En la vida real yo con mis amigos hablo casi insultando y no pasa nada.

-No hay que citar el mensaje anterior.

-Si no hacen daño a nadie, por mí perfecto.

-Tú eso no me lo dices en el off-tópic XD

-Yo conozco a Menganito y no es como se muestra en el foro, es buena gente.


PD: creo que los he utilizado todos, soy el primero que tiro la piedra ¿eh? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario