martes, 18 de agosto de 2015

Cine Basura: season finale.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 21-6-2011

Un experimento sociológico que SI lo es. Una tele que apostó por los visionados online de forma oficial y bien hecha, con algunos de los gurús de la bien llamada cultura pop como maestros de ceremonias, presentando cutre-pelis semiolvidadas de la época del VHS. Y los espectadores comentando las jugadas al mismo tiempo. Una delicia, oiga. La selección de productos chungos estaba asegurada, siendo José Viruete y Paco Fox los encargados. El próximo viernes 24, para reponernos de la Noche de San Juan, última entrega de ésta temporada de Cine Basura en Canal + Xtra A las 22:45 conectan, a las 23:00 la emisión de La espada salvaje de Krotar, risas aseguradas.
















El invitado, Paco Alcazar, dibujante que suponemos sabe dónde se ha metido. Al ser el último programa (¿continuarán a la vuelta de las vacas? cada entrega iba más rápido el chat, de la gente que había, apenas se podía seguir -y eso es bueno- ni Hablar por hablar) hay concurso con premios de cómics y deuvedeses, info here:

http://www.viruete.com/cine-basura-%C2%A1espectacular-fin-de-temporada-con-la-espada-salvaje-de-krotar

Todo ésto, recuerden, el viernes por la noche. No se lo pierdan. Su vida puede depender de ello. En Plus Xtra. Les encantará. Nadie quiere pasarlo mal con Dickens. Nadie lo entiende. Creo que ya está, desvariando en tres, dos, uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario