sábado, 15 de agosto de 2015

Enamorados de Lauren O'Nizzle.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 14-6-2011






















Es guapa, canadiense, tiene una voz pegajosa a lo María Esteve, entrevista a famosos en los eventos frikis, divertida, encantadora, y no para de hacer cosas molonas para entretener a su público y conseguir oportunidades de profesionalizar sus aficiones, que no son otras que las nuestras: zombies, videojuegos, cómics, series, reirse de la celebrities cutres... cosa que está consiguiendo, colaborando con periódicos de Toronto, blogs profesionales y la universidad donde se licenció en periodismo. Mientras trabaja en una agencia de publicidad donde consigue hacer maravillas como la del vídeo, anuncios que empiezan con aspecto amateur y terminan en expertos. No se lo pierdan:

http://www.youtube.com/watch?v=lK7IzfLmyco

¿Que la distingue de otras chicas que -ojalá- estén en esa línea? El empeño, participa en todo: ni ella misma sabe cuántos blogs tiene, cuántos vídeos haciendo chorradas o a cuantas quedadas ha ido. Aprovecha todo lo internetero para difundir su mensaje de diversión, pasarlo bien y así hacérnoslo pasar bien a los demás, sin nigún sentido del ridículo. Como experta geek va con cámara, micro y demás cachibaches a las expos de todo tipo y asalta con mentiras a los famosos, hasta que los entrevista. Se cuela en vestidores de conciertos, reuniones de ejecutivos de revistas para chicas, y siempre consigue encandilarles y que la perdonen, y se lleva regalos (si no se los dan, lo primero que pille). Una fenómena.
















Pero también hace cosas como el resto de blogueros, reseñas de pelis o recuerdos retro con Las tortugas ninja, cereales de su infancia... ah, ese pijama de los osos es como su uniforme oficial. Adorable. Lleva como puede su razonable parecido con Paris Hilton, aunque su objetivo es triunfar haciendo lo opuesto. Con decir que de pequeña lo que quería era ser la mejor basurera del mundo.

http://laurenoutloud.com/
http://www.youtube.com/laurenonizzle
http://www.cbc.ca/newsblogs/yourcommunity/author/lauren-oneil/
https://twitter.com/laurenonizzle
http://www.cbc.ca/news/trending

No hay comentarios:

Publicar un comentario