lunes, 3 de agosto de 2015

Homenaje a Milk Inc. (II)

PUESTO ORIGINALMENTE EL 3-5-2011

Viene de la página anterior... no, mierda, que es un blog. Viene de abajo.

Losing Love



http://www.youtube.com/watch?v=rWHxuib2ZQY

Una de mis favoritas, tiene más letra tanto en las estrofas como en el estribillo y eso quieras que no la diferencia de las anteriores que eran muy ABAB. Tampoco mucho, pero se agradece el esfuerzo.

The Sun Always Shines on TV

Esta debe gustarles a lod DJ's, tarda mucho en arrancar y luego hay poco cante, pero ese 'touch me' es un clásico de lo dance. The Sun Always Shines On TV

Breathe Without You merece al menos el enlace, y pasamos a otra cancionaza de las más conocidas.

Wide Awake

Otra de mis preferidas. Para variar comienzan con el estribillo, desde arriba, para dejar claro que va a ser otro éxito en la parte importante. Estamos en 2003 y el dance languidece, pero Milk Inc. haciendo lo de siempre, sigue en forma como quien se rasca el colodrillo.



http://www.youtube.com/watch?v=xzV8up7a5q0

La de Sleepwalker hay que ponerla aunque sea por el videoclip, pero conste que además me gusta como canción. No sólo porque sea ella en bikini lavando el coche. Run también mola por lo que hacen con el teclado, pero ya estoy abusando de enlaces. Quien quiera que la busque así como la versión de Tainted Love que hicieron, quedó bien con arreglos dance.

La siguiente vino genial al ser diferente en la métrica, pues mete miniestrofas de por medio antes del estribillo. No Angel también añade, en ésta actuación, otros elementos curiosos como el órgano eclesiástico.

Ya es 2008 y siguen erre que erre. ¿Que queda ya del dance como lo conocimos? Pues lo que ellos digan, cosas tan dignas como Live For Life Así al menos el regurjitón no acapara todas las canciones de las discos.

¿Algún popero en la sala? Puede que le guste Ouch Damn. Yo paso a Throwaway Boy que tiene unos ritmillos muy guays diferente en ellos.

If You Only Knew

Para ir casi cerrando una lenta tan bonita como emotiva, dedicada dicen a Ann que fue quien murió el año pasado.



http://www.youtube.com/watch?v=UragCjPgJTE

Aun queda un temazo: Blackout que hicieron un trabajado videoclip consiguiendo lo que buscaban, un número uno (han tenido varios números uno que me he saltado, aun así he llenado ésto de enlaces) y ya está, perdón por poner tantas veces la palabra estribillo, pero estamos hablando de es dance, es inevitable. Cerramos aquí el chiringuito Milk Inc. dejando claro que sus éxitos no son (sólo) veraniegos, lo cual sería suficiente para éste repaso que me ha dejado agotadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario