miércoles, 5 de agosto de 2015

Premio-meme Los 7 secretos.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 7-5-2011

1. Enlazar quien te lo ha dao. Montse, de Blog A La hermana mayor que todos queremos tener. En la foto de su perfil aparece con un cigarrillo. Ole, me odiará cuando sepa que yo no he probado más de 20 o 30 en toda mi vida, pero me parece genial que aparezca así, con uno. Incorrección hay que decirlo más. En las pantallas (de ordenadores, DE CINE) no molesta el humo.


2. Foto tuneada del premio, con photoshop o los que somos unos negados, con paint. Tenía una idea, pero caí que el premio se llama Los 7 secretos. Pues...


















PORROS PORROS PORROS



3. Contar siete características tuyas:

-No he fumao más de 20 o 30 pitillos en toda mi vida. Así que la característica es facilidad para enfadar a quien esté leyendo ésto, sea fumador y esté dejándolo.

-Mote de instituto. Me dijeron que soy clavadito a Keikun Tsuchiya, que he visto escrito de mil formas: Kei-Kun, Kei Kun... da igual yo lo puse mal y me quedo como Key. Eso sí, aunque me parezca en el careto soy más alegre. Quiero creer. (actualizado: aprovechando el blog-gate, pos Kei y el blog Vandeley)

-Soy zurdo. Me gusta más decir zocato.

-Tengo un tatuaje en el tobillo de Mofli. Es de los que se borran al cabo de un año más o menos. Y siempre me lo vuelvo a hacer. Esto es mentira. En ocasiones miento, ésa sería la cuarta característica.

-Por motivos que no vienen al caso, es milagro que consiga dormir más de cuatro horas seguidas.

-Tengo una uña, el índice del dedo derecho de la mano, que me crece mal. No consigo recortarla para que quede redonda. Tendré que obviarla varias veces cuando toque, hasta que esté bien grande y poder perfilarla.

-No me gustaban los memes. Cedí porque me los dan amigos, pero lo de pasarlo luego a otros es una responsabilidad que no acepto.


4. Pasarlo a siete blogs.

Abierta contratación. Tú, que estás leyendo, pa tí si lo quieres. Excepto que sea un meme creado por un colega blogger, que más me da que muriera aquí. El premio, el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario