lunes, 26 de octubre de 2015

Grandes momentos televisivos: Mr. Cooper y el primo Larry.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 23-10-2011

Esta vez sólo ha pasado... como año y medio desde el último post de ésta no sección. Pero aun así recordemos, va de que votamos otros momentazos que nos hicieron reir y no son los de siempre:

Cuando Clinton gafó a Agassi http://newartvandeley.blogspot.com.es/2015/05/cuando-clinton-gafo-agassi.html

Mike Oldfield en el carnaval de Tenerife http://www.youtube.com/watch?v=LTtRKVN62D0

Las peleas a hipervelocidad de Six y su madre http://newartvandeley.blogspot.com.es/2015/06/toy-minimalista.html

Pero la ganadora indiscutible fue cuando Mark Linn-Baker, el primo Larry en Primos Lejanos (lo de las fotos en Imdb qué pasa, que las eligen ex novias o algo así) intervino en Vivir con Mr. Cooper, una de esas series que todos recordamos pero no hablamos, porque para tanto no es. Bueno, para mí sí en muchas escenas descojonantes. Pocas veces recuerdo haberme partido de risa como con la de hoy, que va tal que así. Mark se lesiona de la espalda y Vanessa le trae un aparato de su trabajo que supuestamente debe curarle. Y así es, pero le deja un tic que se le disparan las extremidades sin control.



















De cara a una importante entrevista de trabajo, tiene que luchar para dominarse y no ocasionar los destrozos que esos días, desde que le vino, ocurren en el momento más inoportuno siendo un peligro para los que le rodean. Con divertidas consecuencias.

Pero nada supera a la escena en cuestión. Todo lo que pasa hasta el colofón final con un trofeo vamos a analizarlo exhaustivamente. Son varias locuras a cada cual mejor. Cooper llega con el lógico miedo a la entrevista que es para un puesto de segundo entrenador en una universidad prestigiosa. El encargado de hacerle la prueba es el primo Larry (lo llamaremos así) que le suelta un discurso sobre lo importante que es el baloncesto para él, a pesar de ser bajito consiguió logros como entrenador. Las catástrofes por incontinencia las va salvando con excusas como que un terremoto repentino alosó la habitación, que primo Larry tiene una araña cuando Mark le estampa contra el escritorio (''ir al campo con usted tiene que ser divertido'') gritar el himno, o ver de cerca un diploma al subirse a un mueble.


















Y llega el gran momento televisivo. Presumiendo de trofeo, primo Larry se lo ofrece para que lo coja y sienta el orgullo del éxito. Cooper niega cómicamente porque teme lo que va a pasar, que le da el tic al intentar devolvérselo y le chulea sin querer para finalmente arrojarlo por la ventana (sin abrirla) Pero aun hay más. Primo Larry le pregunta por qué ha tirado su trofeo y Mark responde ''lo que importa es lo que significa, aquí, en el corazón'' y entonces otra convulsión en la cual por desgracia dispara la mano de Coop al pecho del pobre Larry que casi le da un yuyu. Ya no hay nada que hacer y los nervios, mientras intenta que no llamen a seguridad, hacen que termine el 'trabajo' de destrucción. Pongo fotos ya que el vídeo (y ésto es otra actualización que demuestra que internet no es el paraíso de archivos que soñábamos) ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario