martes, 17 de noviembre de 2015

Vengaboys y S Club 7, posibles retornos.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 14-12-2011

Dos noticias llenas de sorpresas, buenas, malas, no sé, muy extrañas. Por un lado Vengaboys, que lleva un año dando conciertillos a ver si la afición que queda es suficiente (en Australia un montón y paradas puntuales en países europeos como Finlandia, Bélgica o Dinamarca) y si la respuesta es positiva, vuelta oficial. Muy avanzado eso, lo bizarro es que hayan incluído en su show como especial invitado al capullo de Perez Hilton. En el vídeo de un single Rocket to Uranus y en la posible portada:
 

Y respecto a S club 7, que van a hacer lo mismo en una gira más planeada y organizada (Simon Fuller implacable es) con Inglaterra tendría suficiente público para tirar adelante con el proyecto, lo que todo el mundo se pregunta es como van a convencer a nuestra Hannah. Decir que los componentes han hecho ver que se llevan bien en varias ocasiones, yendo a estrenos cuando alguno hacía algo en cine o teatro, y el año pasado hubo reunión con planes de lanzar un greatest hits, minigira, y un programa de tv. Que no serie, eso no, por favor.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ULTIMA HORA: Al final ambos han vuelto. Los Venga sacaron más temas y llevan un par de años de aquí allá, Brasil cuando el Mundial con una canción al respecto y por Europa donde les dejen. Y lo del megagrupo inglés y los otros se quedó en una pseudo gira de 13 fechas por su país llamado Bring it all back, con fines benéficos. Es lo que hay, aunque seguimos a Hannita por Twitter que pone cosas muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario