lunes, 28 de diciembre de 2015

Dupis y Bimbocao.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 25-4-2012












              

                        TENSION SEXUAL ENTRE SARA FORESTIER Y DEVON SAWA


No sólo las pelis pueden ser malas pero divertidas. También los anuncios, con el tiempo, pueden pasar de ser una flipada que da vergüencita al justo olvido para, finalmente, producir al verlos mucha risa en plan que pena de cutrez. Eso pasa con los de Bimbocao, no sé cual más si este o este que no duden que en la actualidad tendría alguna queja por parte de grupos de señoras que se escandalizan con nada.

Al menos la chica del segundo es guapa, porque la del primero... lo que está claro es que los que recordamos para bien tanto el Bimbocao como los Dupis sufrimos en silencio ACTUALIZACION: ya no, me alegro de ello gracias redes sociales, y en comparación con los number one Donuts y Bollycao nada había que hacer como sucedió. Ni siquiera el precio en el caso de los roscos glaseados o la mejor distribución del chocolate, más suave y menos cantidad (y por tanto menos maligno para el body) en los bimbos.

Pero claro, que más le dará a un niño eso, la mayoría cuanto más chocolate mejor, y los Dupis son mucho más sosos que los Donuts además que por 50 o 60 ptas. tenías bolsa de dos Donuts en cualquier tienda, y los Dupis en sus cajas que sólo en supers (y no en todos) o ya hipers, al menos en mi entorno no hubo en kioskos o ultramarinos. Esa falta de accesibilidad era otro impedimento, además que la bolsa de unos Donuts es como las de los polos flash, el plástico es parte del sabor en un asqueroso mezclamen del azúcar chupado, mojado y vuelto a chupar en sucesivos bocaos. Que levante la mano quien esté decepcionado con las cajas individuales que pululan ahora.

Por cierto, si los Dupis hicieron anuncios ni lo recuerdo.

Habiendo dejado claro que los amos son los que se quedaron, y sobre todo que las versiones B no me gustaban en vez de, sino para variar de vez en cuando, me alegré como seguro ya he dicho haber descubierto en los marca Mercadona una textura y sabor muy parecidos a los Dupis, prácticamente iguales si el paladar no me traiciona.

En cuanto a los Bimbocao, nada que hacer puesto que los productos que intentan competir en el terreno bollos de crema chocolatáctica van a imitar al Bollycao, siendo una bomba de colesterol aun más grande. El Chipicao o cualquier marca de Supermercado dan miedo verlas, del exceso de cacao que gastan. Lo inexplicable e injusto es lo que hizo el propio Panrico al retirar el Bollicao Mix. Y nada más decepcionante, como creo haber comentado ya en otras ocasiones, que el nuevo Bimbocao es HORRENDO en todo. No recuerda al original en nada.

Otra cosa que no veo por mi hábitat, ni a nadie zampando ni envoltorios por las calles son esos bollos que traían una tableta fina por separado y que como alternativa, también molaban en su humildad. Al igual que los Bizcochitos (¿se llamaban así?) que si estaban por casa eran suficiente tentación para un tentempié, era un bizcocho bordando el límite aceptable arenil que traía pegado en el inferior una capa de chocolate

Así que entre que desaparecieron todas las opciones menores válidas y que desde hace años no hay nadie que llegue a la altura de los dos majors, sigue el monopolio de Donuts y Bollycao. Quien lo iba a decir, la mejor alternativa y los menos peligrosos son los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario