lunes, 14 de diciembre de 2015

VHS collection.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 7-3-2012

Por supuesto que los videoblogeros son el mal. Pero hay algo peor: tener que aclarar que, cuando se pone una frase así, iría un puto 'casi' para dejar claro que no todo, aunque en casos el porcentaje sea alto. No sólo en los foros, donde abunda la gente normal, o sea común, mainstream, rebaño... no toda claro (¿ven?) pero no falla que antes de tres respuestas, o comentario en blog, o donde sea, salte alguien con una réplica que te lleve a aclarar lo que no debería hacer falta, que debería darse por supuesto.

Dicho ésto, y como ya saben ustedes, tengo devoción por algunas webgirls, mayormente canadienses dióse la casualidad, que hacen con su videoblog cosas productivas y positivas. O al menos algo más que soltar paridas que no le importan a nadie. También me gusta, y no sé el por qué, la gente que nos muestra sus colecciones de DVD's y VHS, más que nada por la falta de vergüenza que gastan ante la cámara para presumir de tener todos los Valles Encantados o las pelis deportivas de Kevin Costner. Y cosas no tan dañinas para la salud. Uno de éstos es Theofficefan234 que gana puestos youtuberos acercándose al gordi ese cuando de buscar 'my vhs collection'' se trata (el jop*ta tiene Dream Machine) O éste señor, pseudojebi él, que responde por JurassicGodzillaFan que se tira 27 minutos analizando Magia en el agua. sí, Nessy meets Joshua Jackson:



https://www.youtube.com/watch?v=9wjYkakV5q4

Sólo podemos levantarnos y aplaudir. Pero hay otros seres que no tienen reparos en mostrar careto y colecciones de sus adquisiciones sin ningún reparo. Si es como éste amigo italiano, más gracia por el idioma. Giugno 2011 elabora una puesta en escena como debe ser, respecto a su vestimenta y decorado que se vea bien claro la estantería y pósteres y muñequitos. Pero como en todos, lo que importa son sus tesoros audiovisuales así como la forma en que analizan el por qué se han hecho con ellos, eso es lo que me llama la atención no la crítica de los filmes. Aunque parece que al amigo, como es lógico, no le ha gustado Rec2:



http://www.youtube.com/watch?v=DdgoGWbBcVw

Luego están dos, la chica que aparece que al lado en sugerencias, que no traigo aquí porque aparte de tener una voz molesta parece una videobloguera que se acaba de sumar al carro éste, tiene entradilla y todo. Quien quiera darle por ver a una tía en éste plan allá él. Prefiero aconsejar el visionado del amigo que dedicó varios vídeos enteros a su completa colección de Scooby Doo. Ole tus eggs, nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario