sábado, 6 de febrero de 2016

El fantabuloso caso Siglitos.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 21-8-2012

Primero veamos el envoltorio y por partes los muchos aspectos curiosos:



















El interrogante se debe a la falta de fotos actuales. Ahí, en ese hueco faltan tres circulitos que se puede ver en el prospecto de su hiper más cercano, al que llamaremos Carrefour: uno de 'sin gluten', otro de 'sin lactosa' y otro que dice 'tu Siglito de siempre. Con más frescura y más sabor' Vamos a WordReference... sí, se acepta frescura como fresco. Vamos con el resto:














Arriba tenemos y/o cola, y/o tropical, y/o limón. Se conoce que los doce flashes los meten al tun tún y no tienes siempre el mismo número distribuido de sabores, lo cual aviva la aventura siempre y cuando, claro, no te toquen muchos de los que no te gusten (piña, tropical, todo lo azul y/o verde que no sea lima limón) Otra cosa importante es cómo está escrito flash. Si ellos, los profesionales de Siglitos dicen que es flash en singular y flash's en plural, no se hable más. Misterio resuelto, ni flax, ni flases, ni flashes como puse yo antes, ni pintura tóxica en bolsitas que te cortan la lengua.
















Y por supuesto el viejo que hace de imagen. Sabemos gracias a Will Smith que Papa Noel es fan de los Clippers y como todo famoso de bien se lucra cediendo su imagen, en camiones de Coca Cola y protagonizando telefilms. Pero para los que creen que en verano no curra, ahí lo tienen: camisa de guiri, gorra de pescador, chancletas y el saco lleno de Siglitos. Lo preocupante es que esté haciendo el saludo nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario