viernes, 19 de febrero de 2016

Visionado: Vecinos Perfectos.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 11-10-2012

Pudo ser peor, mucho peor. Al nivel la de Nicholle Tom lesbi en la universidad, o Beatriz Luengo to loca de celos en Pasión adolescente. Pudo ser mejor, pues se barajaron dos míticas descartadas por 'demasiado conocidas' ojo, a lo acostumbrado por aquí: Quien lo diría (Fred Savage dándole con la mano abierta a Candace) y Verano de terror (Corin Nemec infiltrado en una family con mucho rencor al papá) pero ganó Perfect Little Angels que destila fantabulosidad, sin ser de amoríos en el insti.















JODY THOMPSON, RUBIA NOVENTERA


Esa es la tv-movie elegida para éste visionado, con las reglas de siempre: la ves cuando quieras, y tus impresiones donde quieras (tu blog, e-mail, comentario aquí mismo, redes...) aunque sean dos simples líneas, con eso ya somos felices.

Verla tan fácil como Youtube http://www.youtube.com/watch?v=ST-m1DQ6M-E
o Veoh http://www.veoh.com/watch/v18790981fxBtkQRa

















MICHAEL YORK, PLANEANDO MALDADES


Por si alguien extrañamente no la recuerda, es una que echaron en Antena 3 hora siesta un par de veces, años ha. Es casi igualita a Comportamiento perturbado, inferior en muchas cosas por ser peli para tele, mejor en algo que ya diré cuando toque que afecta a la trama y le da más coherencia. Pues eso, abierta contratación. Sobre el miércoles 17 pongo mis impresiones. Aquí, en la IBC. Les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario