miércoles, 30 de marzo de 2016

Apariciones realmente chocantes.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 15-2-2013

ALAN THICKE en VIVIR CON MR. COOPER
















No me digan que no les pareció una cosa graciosa (los que lo vieran y se acuerden. Los dos) En el primer episodio está Mark en el salón de los Seaver cuando entra Alan Thicke que por lo visto no le han dicho que su serie finí, y que la casa pasa a ser el set de una nueva sitcom... ay, pobre. Pero hablando se entiende la basca y hasta le termina dando consejos y deseándole suerte al novato. Por cierto, ésta casa ¿no os parece haberla visto en mil series?


LESLIE NIELSEN en SE HA ESCRITO UN CRIMEN

















Esta foto, la de Jess besando a a alguien en los morros no se dio en muchas ocasiones. Respeto al marido muerto en ese aspecto. Pero claro, de vez en cuando para que no quede como una recatada total un ex-novio, truhán como él solo que la pilla por sorpresa. Tanto nos sorprende a nosotros como al sheriff y al médico, que empiezan a incomodarse a los cinco segundos (pa una vez que cata que sea como dios manda) más aun cuando en vez de tortazo la Fletcher se lo toma como una divertida broma, jijijaja como eres... de todas formas quien coño iba a imaginarse a Nielsen entre crímenes, pero da el pego con eso de ser un zángano. Todo son risas hasta que, por supuesto, se le acusa de asesinato. Nadie se libra amigo. La otra opción es ser el cadáver, así que...


KIM GORDON en LAS CHICAS GILMORE
















Secundada a su izquierda por su entonces marido y otro de los miembros de Sonic Youth, y a su derecha el retoño de ambos Coco, en plan grupo amateur en la plaza de Stars Hollow. Para quien se lo pregunte, Coco es chica y le gustaría la experiencia, se ha montado su propia banda de pegar berridos rock underground. O que, como los fans de SY, viendo que la separación pueda ser laboral también se ha buscado la vida. Sirva el cameo para recordar tiempos mejores.


EDWARD HERRMANN en ANATOMIA DE GREY
















Ya sabemos que Shonda está como una regadera, a saber por donde va a salir. La idea de un interno anciano pues otra ocurrencia más. Estaba previsto sólo tres episodios y fuera, así pasó  y la verdad menos mal, la gracia del yayo médico se perdió al segundo. Lo que me da inquina es desperdiciar así a un actorazo. De todas formas ver a Richard Gilmore en el Seattle Grace y con bata impacta de primeras.


EMMA OZORES en COLEGIO MAYOR

NO, NO ESTA AHI, YA. NO ENCONTRE FOTO. PERO SIGAN LEYENDO Y...















Realmente chocante. Pero mucho. Qué va a ser Emma (treinta y pocos a mediados de los 90) la madre de la hija (unos quince) de Resines (cuarentón) porque si retrocedemos al momento del acto zezuar un Resines de veintimuchos bien podría haber dejado preñada a una menor o si acaso raspando le pondremos 18, si no imaginen el escándalo, el director y la menor, caja roja José Frade productions. Por si no es bastante, no le pega a Emma Ozores estar en plan serio, muy de culebrón el tono y diálogo que mantienen para resolver en poco tiempo (creo que era el último epi) algo importante respecto a Rosa. Por cierto, buscando datos de la chica, Sandra Rodríguez, me ha chocado mil que actúe en Sherrybaby (USA, Maggie Gyllenhaal) pongamos en google Sherrybaby screencaps... la de rojo creo.


JENNA VON OY en SALVADOS POR LA CAMPANA: AÑOS DE UNIVERSIDAD 


















''Es Six de Blossom''

En una cena de Acción de Gracias van apareciendo varios famosos televisivos a la mesa de la tropa... bueno de los que quedan. Kelly va nombrando tó emocioná según entran (que si Jonathan Brandis, que si David Austin Green...) pero cuando aparece Jenna Von Oÿ no se acuerda de su nombre real y la llama por el de la serie. El mismo error cometen otros, sólo Screech se sabe el de verdad. Incluso Belding, que reaparece en plan estelar (y ciertamente emociona más volver a verle a él que a los otros famosos) la llama Six de Blossom y le pide un autógrafo. Tampoco es que sea tan gracioso el chiste, no es tan difícil el nombre pero bueno, verla siempre es un placer.

Dedicado a Eme DJ que salió en ALSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario