sábado, 19 de marzo de 2016

Victora Road, la secta de Tom Hutchinson.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 21-1-2012
 
Este es Tom Hutchinson, y ésta su obra literaria instructiva con la que intentó dominar el mundo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hotline Elementary, Student's Book es la biblia de los futuros erasmus, que como toda guía de secta se basa en llamativos recursos para que los jóvenes manipulables de la EGB caigan en sus redes dejándose los dineros, ser víctimas de experimentos diversos y encima agradecerlo. Antes que nada, quedémonos con su careto y su deslumbrante vestimenta, tu vida -social- puede depender de ello:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Exacto, la palabra es pervertido. Tom sabía como atraer a los jovencitos. Con canciones pegadizas del género de moda que más mola y siempre molará, el rap:
 
 
 
A continuación reclutó a un grupo de seres marginales de todas las etnias, por eso de tirarse el rollo racial, eso sí predominando los blanquitos. Casey, Terry, Vince, Jackie, Kamala y otros nos irán enseñando un encriptado lenguaje secreto (con saludo neonazi) y para ello vivirán mil aventuras entre Degrassi y Primeros besos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entrevistando a ídolos del momento como Rick Astley:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Utilizando las nuevas tecnologías para crear un foro de opinión acorde a sus ideales, entre países de conocida idiosincrasia buenrrollista y de histórica amable relación, como Inglaterra y España:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como decían en aquella web de los tebeos, todo ésto ha pasado antes y volverá a pasar:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Repeat. Como decían en aquella web de los tebeos, todo ésto ha pasado antes y volverá a pasar:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por favor que alguien le pare. O todos acabaremos dominados por la secta de Tom y su hortero ¿polo/camiseta/jersey?. Podría ser tarde para Vince, absorbido por el uniforme de colorines cual invasión de ladronzuelos de cuerpos, atrapado por la moda juvenil de Tom Hutchinson:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero el resto debemos salvarle y a nosotros mismos. Los mayas no lo profetizaron, porque de hacerlo podría negarse su existencia, o no, luego existe:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario