viernes, 15 de abril de 2016

Marit Larsen (Coming Home)

PUESTO ORIGINALMENTE EL 24-3-2013
 
Marit Larsen era una de las M2M, que cuando se separaron tan prontamente nadie auguraba nada bueno para las chicas éstas. Pero no les va mal. Cada una por su cuenta ha estado regularmente en los primeros puestos de su noruego país, alrededores y a la que respiren muchas número 1 en Japón. Yo la verdad no me hacía especial tilín nada de lo que iba escuchando a lo que es el nivel de Everything (es un caso ''prefiero otra a la más conocida'')
 
 
 
Porque servidor pensaba que con ese video y looks las nenas decían adiós al infantilismo pokemon, que gracias pero esos videoclips para las britneys. Tanto Marion (la morena) como nuestra Marit han probado todas las fusiones del rock y pop, y servidor como fan de Jewel y Lene Marlin me alegro que también el folk. Ahí es donde voy. Coming Home es de las que me gustan en pop/folk con voz femenina: alegres. Nashville total.
 
 
 
BONUS TRACK
 
Seguí investigando, y enamorándome igualmente con temas de Marit como Don't Save me, Only A Fool, Time Tomorrow... pero más aun con If A Song Could Get Me You
 
 
Conseguir alzarse tras dejar un dúo exitoso (además teen) es méritorio. Esta preciosa noruega lo ha hecho con un buen número de temazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario