lunes, 23 de mayo de 2016

R.G. Noguera, patatas tope guay.

PUESTO ORIGINALMENTE EL 10-7-2013

















¿No les gusta como eslogan? ''Patatas tope guay'' Vale, no es para tanto, pero lo prefiero a lo que leo en su web: ''El arte del buen aperitivo'' ''El verdadero arte'' De presumidos está el mundo lleno (y Twitter más) por sí mencionar que están prometiendo arte y yo todavía no he encontrado una patatica de las suyas con la forma de la Gioconda.

Es lo único malo que puedo decir de éstos deliciosos tubérculos fritos y necesitaba un párrafo introductorio ¿vale? Y que cuando se me ocurre un lema -y qué mejor que tope guay- lo escribo en internet y eso hace que se registre automáticamente ¿verdad? no me lo pise nadie ¿Ok?

Y tras ésta sarta de tonterías vamos al asunto: éstán buenas. Muy buenas. Comparables para ser las patatas tipo sabor original/natural/puntosal/clásicas... a las San Nicasio que analizó El tipo de la brocha que no he probado (porque no las he encontrado) pero los elogios de aquellas y los que se me ocurren para mis Noguera son el 80% coincidentes, y eso es demasié.

Aunque en verdad son las onduladas las que quiero resaltar. Uno hace tiempo que me resultan pesadas las Ruffles sin que por ello deje de catarlas, sólo que las pongo más a menudo a calentar banquillo para probar otras que me encuentre en mis viajes, queridos Fraggles. Y pillo con cierta regularidad las de Vidal de corte rústico, ésto es, muy onduladas. Pero mucho, muchito. O las CRRRSSSH!!! del Merca. Seguimos en el maravilloso mundo de las onduladas ¿eh? o ésto se haría extensísimo bajando a los infiernos de las presuntas jamonas etc...

Según ocasiones, o para descansar unas de otras, iremos rotando (pronto visionado de una peli que sólo se puede bajar de Ares, eso quiere decir ocasión especial) pero desde que las descubrí son las que me apetecen más tenerlas titulares junto a las Ruffles jamón (eternal snacks of the barriga mind) será la novedad, serán en verdad tan chulis, será el calor que me corre por el pecho... PERO NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario