sábado, 28 de mayo de 2016

Y tú, ¿lees blogs antiguos?

PUESTO ORIGINALMENTE EL 20-7-2013

DEDICADO A:

http://www.zarapastrosos.blogspot.com.es/

Es la nueva moda, aunque algunos lo hacemos secretamente desde hace tiempo. Pero queremos salir a reivindicar con orgullo nuestra situación, hasta que tengamos un día para ello y gastarlo en pocos años y se nos odie merecidamente por ello y... Bueno, que leer blogs antiguos o sea cerrados culturiza, entretiene, aumenta la molonidad un 0'17% y otras cosas buenas.

No, en serio, digo yo que no hay que pedir perdón por descubrir algo más tarde que otros. Internet como que es un pelín grande.



















Hay más. A veces en mi despiste y avidez de gracioisdad comento sin querer una entrada vieja de un blog, cerrado o no. Qué pensará el dueño de la bitácora, me pregunto yo. Creo firmemente que no creo que sea un crimen, o eso creo, me respondo. Cuestión de creencias. ¡Pues claro que se puede hacer! ¡Háganlo! Alegra un montón ver que te han comentado algo de hace años, válgame Cristo. Si lo sabremos por aquí, que la mayor alegría nos la dio un anónimo (doble point) al responder enlazando la peli que pedíamos, ni más ni menos que La leyenda del lago mágico.

Justificado el por qué del post y dejado un retro spam, ya puedo ir a lo importante: los blogs antiguos que he seleccionado, no nos engañemos de eso va el rollo hoy. En forma de top pero no por importancia, es que poner guiones así para clasificar es tan impersonal...

5. Perrito Peluso, by Mierda en palabras.

Maravilloso libro entrañable a la par que psicodélico que ni los de Tori Spelling, y eso es mucho nivel. Cuando Guillermate cerró su blog murieron varios memes de gatitos y entre dos y cuatro aplicaciones de Google, todo por pena. Pero dejó una entrada para la posteridad que estudiarán las universidades de los States de nombres más impronunciables.



















4. Verano songs, by M2Hero.

Rebusqué (porque tuve que tirar de 'en caché') en el blog Lobo en el lodo para recordar una canción del verano. Dicho así suena terrible, pero puede ser peor para los que se hataran de The Boy Does Nothing de la Alesha Dixon. A mí me gustaba y me gusta (en plan placer culpable, es la Call Me Maybe de 2009) a veces pasa cuando pasa el tiempo y todo se calma, ni me acordaba quien ni el título. Y pobre de aquel que no tenga entre sus temas favoritos dos o tres petardeces. Y una de Lene Marlin. Y una del Fary.

3. Acción Jackson, by AM in HdC.

O dicho al revés y sin siglas, Adriano Mendoza para Hostias de celuloide sobre esa peli que Apollo Creed se hizo para ser un action man, y consiguió algo mejor, una de las cintas con más frases WTF de la historia. Malo para el bolsillo de Apollo, pero a largo plazo tiene su sitio en los estantes de la estulticia freak. Donde va a parar. Además, miren las fotos, quienes y sus expresiones. Un clásico el flim y el post correspondiente.

2. Indi 4, by Bob in donde Randy.

Esa manía de nuestro gran Randy Meeks de partir en dos los escritos, como las entrevistas del Marca. Esos lo hacen porque son unos ruínes, nuestro señor R por cuestiones de espacio. Creo.  Bob se pasó por allí y se trajo ésta bonita camiseta y una exposición de la película de marras, que yo todito se lo perdono menos a Shia LeBluff, soy de esos, sé que no el único. Primera parte here y la segunda ya tal here

1. 3RDegree en Bands Like Rush.

Que lastimica que tito Ben (Sommer) no siguiera entrevistando a excelentes grupos indies que por aquí ni olerlos, si dependiera de la prensa, y así era hasta que internet lo hizo posible.



















Mención especial ONE:

Iba a poner uno de Montse Akane, pero va ella y vuelve a la blogosfera. Y la blogosfera se alegra, aunque aquí no pueda más que mencionear. Hete aquí el post más actual de ahora quees muy mono todo.

Mención especial TWO:

Iba a poner uno de Lady Filstrup y lo tenía elegido, pero va ella y también vuelve. Y la blogosfera se... ¿Qué es ésto una conspiración para complicarme el ranking? ¿Está implicado Randall Kleiser? Mientras lo averiguo hete aquí el merecido homenaje a aquel actor de largo flequillo parte uno y si quedan fuerzas parte dos y la tres

En fin, si te ha gustado deja un comentario. Ahora, o mañana, o el mes que viene, o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario